Mercadillo Solidario 2020

Con la presente crisis por el Coronavirus, nuestra Cofradía está evaluando cuando vamos a poder celebrar el Mercadillo Solidario este año. Llevamos mas de 10 años ayudando ininterrumpidamente a la Escuela Sta- Teresa de Honduras y a Caritas Toledo.

En esta Escuela se da comida y educación a 1.750 niños de todas las edades, y está dirigida por el sacerdote español Patricio Larrosa. Además, dada la dramática situación por la que están pasando tantas personas de nuestro entorno más cercano, viéndose obligadas a solicitar ayuda a Caritas, destinamos el 20% de la recaudación de nuestro Mercadillo Solidario a esta ONG.

El año pasado recaudamos mas de 6.000 €, muchísimas gracias a todos los voluntarios que nos ayudaron a ser la esperanza para estos chicos. Igualmente queremos dar las gracias a todas las organizaciones, entidades y los mas de 50 comercios que nos echaron una mano y nos ofrecieron todo su apoyo. Sin vosotros no hubiera sido posible.

Por este doble motivo, Seguimos solicitando su colaboración, donando artículos que pondremos a la venta en el Mercadillo. Si tuviese cualquier duda, puede ponerse en contacto con el teléfono de información: 616 73 43 59.